Programas Educativos

 

Clase Semanal en Español - Esta clase semanal de 2 horas se lleva a cabo entre las 11:00 am - 1:00 pm todos los domingos. Impartido por un grupo diverso de habla española latinos imanes musulmanes, instructores y educadores de la comunidad a un grupo diverso de los musulmanes y los no musulmanes y que buscan estar en un ambiente acogedor. Equipo IslamInSpanish está dedicado a la tolerancia, la apertura en el diálogo, y la difusión de las verdades sobre el Islam que son beneficiosos para todos los individuos. Se anima a todas las preguntas en este ambiente nutritivo donde muchos han encontrado la paz y un cambio de vida para el mejor. Todos son bienvenidos.

 

Khutbah Semanal en Español - En 2013, comenzó a entregar sermones IslamInSpanish una vez al mes desde dos masjids locales, por lo que Houston es la única ciudad para tener un sermón española en curso en los EE.UU. Los khutbah en español en vivo via internet de semana a través de los medios digitales para cubrir la comunidad latina Internacional. Haciendo posible que el Islam este accesibles en lugares donde hay poca o ninguna presencia musulmana. Nuestras emisiones semanales en línea es una experiencia única, 20 minutos en español, 10 minutos en Inglés y ha entretejido árabe durante toda su duración 30 minutos que cubre una gama mundial de personas de todos los ámbitos de la vida. Nuestra comunidad local de zona Suroeste de Houston puede beneficiarse de un Khutbah en un entorno único en el que muchos de los asistentes no son necesariamente musulmanes aún o han abrazado el Islam de diferentes nacionalidades de América Latina. Únase a nosotros y sea testigo de esta experiencia única de este tipo, y no te olvides de apoyar al salir o aquí en línea (Donate) para que podamos seguir sirviendo dentro de esta comunidad marginada!

 

Atreves de los últimos tiempos desafortunadamente el Islam se ha utilizado como una fuente de manipulación en actos de terror que no tienen nada que ver con la práctica real. El Islam significa sumisión a la voluntad de Alá (Dios). En esta corta charla este sabio nos explica el verdadero significado del Islam, sobre la moderación y sobre la exageración.

Lectures Streamed from New Mosque IslamInSpanish Centro Islamico

Vídeo - Nuestra habilidad profesional única en el campo de la producción de la televisión y el cine documental ha hecho IslamInSpanish una fuente de distribución en todo el mundo en el Comcast Canal 17 canal de acceso público local para año equivalen a más de 250+ programas de televisión producidos que han pasado a ser transmitido a nivel internacional en canales en España y en toda la nación, así como en línea. Hemos viajado a lugares lejanos como México, Colombia, y otros países para producir producciones auténticas únicas que muestran la situación de ser experiencias en América Latina en relación con el Islam y sus realidades de la falta de material y de líderes que puedan educar como Imames, etc. Nuestro contenido de vídeo nos permite pintar la imagen de quién somos, de dónde venimos, cómo encontramos el Islam, la forma en que ha mejorado nuestras vidas, y nos ayuda a aclarar conceptos erróneos comunes sobre el Islam y los musulmanes como generalmente retratados en los medios de comunicación.

 

Seminarios Trimestrales Educativos - Estos seminarios educativos varían en duración, pero son en promedio entre 4 a 6 horas entregadas en el plazo de un día o un fin de semana, dependiendo de la materia. Después de una medida de la comprensión se completa a través de métodos de pruebas llevadas a cabo por el instructor correspondiente, un certificado de finalización será dar y la persona se anima a convertirse en un educador para otros que no han tomado ese curso específico ya que la mejor forma de aprender y retener la información es mediante la enseñanza. Esperamos aumentar la capacidad de los futuros educadores en la comunidad musulmana latina mediante la entrega de estos seminarios para que nosotros no dependemos de enviar gente al extranjero a vivir medio de una década para luego volver y enseñar.

Los mejores profesores y Khatibs futuros (altavoces sermón del viernes) pueden muy bien estar entre los que están abrazando el Islam aquí en nuestra localidad y puesto que estos cursos serán producidos en video y audio que prever que la educación de muchos en todo los Estados Unidos y América Latina se convertirán en futuros imames, líderes comunitarios y educadores de las familias que provocarán bueno para la sociedad, viviendo los valores universales del Islam. El coste de estos seminarios se entregan a un mínimo de 20 $ - 50 $ gama debido al generoso apoyo y donaciones de nuestros socios y donantes que apoyan este esfuerzo. Dona ahora para patrocinar a un latino a ser educados sobre el Islam, ya que no tienen la oportunidad de aprender de sus padres o de las sociedades donde nacieron.