Comunidad

Socios IslamInSpanish con Mezquitas específicos Houston para llevar a cabo nuestra casa abierta firma titulado Esta presentación visual toma en cualquier lugar entre 1 a 1,5 horas y si se centró en informar a los asistentes en el idioma español de su Latino "Las raíces islámicas en la cultura latina". Roots musulmanes de Al Andalus (la España musulmana) entre el año 711 hasta 1.492 cuando los musulmanes gobernaron España y vivió en la paz y la prosperidad junto a Judios y cristianos. 

IslamInSpanish Signature Open House "Islamic Roots in the Latino Culture" (in Spanish) is taking place in the DFW area, Dallas, at the Islamic Center of Irving, 2555 Esters Rd., Irving, TX 75062, Feb. 22, 2015! Diverse Latino Muslims Converts explaining the roots of their Latino Culture from Muslim Spain.

Casas Abiertas Trimestrales - socios IslamInSpanish con Mezquitas específicos Houston para llevar a cabo nuestra casa abierta firma titulado Esta presentación visual toma en cualquier lugar entre 1 a 1,5 horas y si se centró en informar a los asistentes en el idioma español de su Latino "Las raíces islámicas en la cultura latina". Roots musulmanes de Al Andalus (la España musulmana) entre el año 711 hasta 1.492 cuando los musulmanes gobernaron España y vivió en la paz y la prosperidad junto a Judios y cristianos. Este es el momento que hemos modelado nuestra IslamInSpanish Centro Islamico fuera del puesto que es un período de la historia en que tantos descubrimientos científicos se han beneficiado civilización hasta los tiempos modernos. Los latinos son generalmente asombrados al descubrir que más de 3000 palabras en español tienen sus raíces de la lengua árabe y que muchas de las ciudades históricas de América Latina se construyen con los mismos diseños construidos por los musulmanes en los primeros tiempos del Islam en la Península Ibérica en todo Portugal y España.

Hay tantos nombres de los latinos cuyos nombres se derivan de los musulmanes en la historia y muchas de nuestras costumbres se encuentran en las prácticas islámicas de la forma de vida del Profeta Muhammad (la paz sea con él) e incluso frases o declaraciones que nosotros como latinos utilizan en la vida cotidiana . Toda esta información se presenta en un contexto visual y cultural para que los latinos después de ser presentado a estas similitudes puede deshacerse de la idea errónea de que el Islam es la religión de los árabes de los asiáticos sino que forma parte de nuestro patrimonio desconocido. Una vez que los latinos se presenten a este y luego se explica el concepto de Dios en el Islam Alá y Sus nombres y atributos perfectos universales, el último mensajero enviado a la humanidad "Muhammad", y la explicación árabe de la palabra "Islam" - esta únicos programas de firma por lo general ha llevado a por lo menos 1 persona que acepta el Islam cada vez que se presenta sin nuestra intención es convertir a nadie, sino más bien informar. Esto nos ha llevado a tomar esta jornada de puertas abiertas en la carretera a lo largo de los Estados Unidos como un programa de la firma y estamos agradecidos a todos los que apoyamos y Donaciones para nosotros continuar educar a otros latinos que están ansiosos por saber acerca de esta información que no estábamos enseñado por nuestros padres, las escuelas, o las referencias históricas disponibles como estábamos creciendo.

  Nuestros eventos mensuales unir a la gente en un ambiente sano y libre de juicio y llena de buen rollo, donde la gente puede llegar a conocerse unos a otros y comer juntos, reír y recordar que nosotros, como seres humanos estamos destinados a vivir como comunidades que trabajan juntos hacia la construcción una sociedad sana y productiva para nuestros hijos a heredar. 


Eventos Sociales Mensuales - Nuestros eventos sociales oscilan entre Potlucks, Festivales Eid, iftars y otros. Todas las personas necesitan para descomprimir y tener un sentido de pertenencia a un grupo que comparte sus valores con el fin de convivir socialmente y apoyarse mutuamente. Nuestros eventos mensuales unir a la gente en un ambiente sano y libre de juicio y llena de buen rollo, donde la gente puede llegar a conocerse unos a otros y comer juntos, reír y recordar que nosotros, como seres humanos estamos destinados a vivir como comunidades que trabajan juntos hacia la construcción una sociedad sana y productiva para nuestros hijos a heredar. En estos niños recolección han estado dando la oportunidad de tener un tipo zoológico de actividad, montar en camello por el parque, jugar, romper una piñata que es muy tradicional en la cultura latina, y recibir regalos en Eid en un momento crucial cuando muchos nuevos musulmanes se sienten solos y excluidos debido a la mayor parte de sus familias no ser musulmán.

IslamInSpanish eventos sociales son el lugar donde nuestra comunidad ha crecido en número en los últimos años ya que los nuevos musulmanes latinos por lo general se sientan cómodos con lo que sus familias no musulmanes, como los padres, abuelos y otros miembros de la familia donde pueden ver y conocer a otros musulmanes latinos vivir el Islam en la comunidad y, al mismo tiempo, preservar su cultura Latino donde quiera que no contradice los principios islámicos. Para muchos latinos puede parecer singular que en estas reuniones no hay alcohol servido, sino que hay un montón de alegría y bendiciones sentir en un ambiente positivo. Muchos de los que han abrazado el Islam han mencionado que su primera experiencia puede haber sido en una reunión social cuando asistieron y vieron musulmanes latinos comer juntos y compartir sus experiencias en estos eventos sociales ya que siempre hay un componente educativo de una breve charla, respondiendo preguntas, y la introducción de los nuevos conversos para que todos la bienvenida a ellos oa otros huéspedes que se incorporan por primera vez. La comida en convivios generalmente se llevó por todos los que asisten y todos los demás gastos están cubiertos por las generosas contribuciones de donaciones de musulmanes que contribuyen.