Nacional Programas

 

Community Partnering: Interactive Lectures & Workshops


IslamInSpanish trabaja en conjunto con las comunidades musulmanas de todo los EE.UU. por el envío de nuestros instructores experimentados y líderes de la comunidad para entregar sermones dinámicos junto con conferencias interactivas y talleres que ofrecen una visión única y la perspectiva de la experiencia estadounidense musulmán Latino y más allá.

Después de una década de experiencia en las comunidades visitadas se han inspirado en las historias increíbles de nuestras historias de conversión, los desafíos que enfrentan después de abrazar el Islam, el éxito y los logros en la búsqueda del conocimiento, y nuestra perspectiva nicho para dawah y cómo llevamos a cabo nuestra responsabilidad de educar a los latinos y los estadounidenses sobre el Islam de una manera humana y universal.
 


Programas Signature In Dallas & New Jersey 

IslamInSpanish Signature Open House "Islamic Roots in the Latino Culture" (in Spanish) is taking place in the DFW area, Dallas, at the Islamic Center of Irving, 2555 Esters Rd., Irving, TX 75062, Feb. 22, 2015! Diverse Latino Muslims Converts explaining the roots of their Latino Culture from Muslim Spain.

"Raíces islámicos en la cultura latina" (Casa Abierta en español)

Esta es una presentación interactiva visual que toma los latinos a través de un recorrido por sus antepasados n la antigua España musulmana para descubrir nuestras raíces latinas se encuentran dentro de los principios islámicos. La duración es de entre 1 a 1,5 horas y se centra en los asistentes la educación de quienes no son musulmanes sobre la lengua española y las costumbres arraigadas en las raíces musulmanas latinos de Al Andalus (la España musulmana) entre el año 711-1.492 cuando los musulmanes gobernaron España y vivió en el la paz y la prosperidad junto a Judios y cristianos. Los latinos son generalmente asombrados al descubrir que más de 3000 palabras en español provienen de la lengua árabe y que muchas de las ciudades históricas de América Latina se construyen con los mismos diseños construidos por los musulmanes en los primeros tiempos del Islam en la Península Ibérica en torno a Portugal y España . El concepto de Dios en el Islam Alá y Sus nombres perfectos universales y atributos, el último mensajero enviado a la humanidad "Muhammad", y la explicación árabe de la palabra "Islam" son todos compartida en un contexto culturalmente relevante por los musulmanes latinos para superar las ideas erróneas y nociones falsas atribuidas al Islam en un ambiente de diálogo abierto en el que muchos latinos en realidad deciden aceptar el Islam como su nueva forma de vida.

"Lo que sus vecinos piensan sobre usted y por qué?" (Inglés Dawah Taller)

Este taller interactivo comienza aclarando y desafiando nuestro deber dado por Dios divino para educar a la gente sobre el Islam en el mejor de los sentidos. Muchos musulmanes que viven en Estados Unidos carecen de la capacidad de transmitir el Islam debido a muchas razones diferentes y nuestro equipo cualificado y diverso de escenarios de juego de rol educadores en consejos y puntos de vista son compartidos con las comunidades en el idioma Inglés para demostrar cómo ser ciudadanos efectivos que educan a otros acerca de Islam. Nuestros vecinos se preguntan quiénes somos, en qué creemos y cómo vivimos nuestras vidas y tenemos que hacer un mejor trabajo entender lo que piensan nuestros vecinos o nosotros y por qué. Esta presentación explica punto por punto por nuestros vecinos puedan pensar de nosotros de cierta manera y la forma de superar estos obstáculos para comunicarse efectivamente con los que viven en esta sociedad de una manera constructiva, que no sólo con beneficios musulmanes en esta generación sino para las generaciones por venir.
 

Calendario Programa mensual