Nustra Historia

Qué estamos tratando de lograr?

Nuestra esperanza es compartir públicamente lo que nosotros como latinos musulmanes hemos encontrado en el Islam y cómo ha ayudado a transformar nuestras vidas a ciudadanos globales y productivos a través de los altos y bajos de la vida en que cualquier persona puede relacionarse con un ser humano. Esperamos inspirar a las gente a ver el mundo desde el lente universal de "El Creador" con el fin de entender el propósito de la vida y cómo podemos vivir el mejor de nuestros rasgos humanos comunes.

IslamInSpanish es una organización educativa sin ánimo de lucro que se estableció por la necesidad de educar a los latinos sobre el Islam en el idioma español en todo el mundo después del devastador incidente del 9/11. Fue fundada por Jaime “Mujahid” Fletcher, un converso al Islam colombiano que sintió necesario compartir el Islam con su padre y la familia llevándolo a descubrir que no había material en el idioma español. Después de la conversión de su padre 3 meses más tarde, los dos, y su esposa recientemente conversos trabajaron juntos para lograr una comprensión equilibrada del Islam dentro de una manera culturalmente relevante que conducio a la creación del primer audio CD producido, titulado "La Religión de la Verdad", que se convirtió en el medio por el cual la tía de su esposa abrazara el Islam antes de su muerte por cáncer.
La producción de ese primer CD,  llevo a que este mensaje fuera distribuido a hispano hablantes de todo el mundo con gran éxito de educación y muchos incluso aceptando los principios del Islam como su nueva forma de vida.

La misión original de IslamInSpanish era convertirse en la fuente confiable de recursos multimedia islámicos, y distribuir productos para educar a los latinos en el idioma español en todo el mundo. Hasta la fecha IslamInSpanish ha producido más de 500 libros de audio, más de 250 programas de televisión, y llevó a cabo 1000 de eventos en vivo en Norteamérica y América Latina . Como pioneros y líderes que buscan empoderar a personas que les permitan educar a sus comunidades respectivas, y lograr una sensación de paz y común de bienestar en todo el mundo mediante la aclaración de conceptos erróneos del Islam, y culturalmente unir a los latinos a sus comun raíces islámicas históricamente de Al-Andalus o Andulucia. Para Normalizar la noción del Islam a los hispanohablantes fomentando al mismo tiempo los principios universales de una buena diversidad humana y común.

Nuestra Misión

Inspirar, liderar y generar soluciones pioneras en la educación de Latinos y otras comunidades sobre el Islam en el idioma español a través de producción de medios de comunicación y divulgación comunitaria a nivel mundial.



 Nuestra Visión

Ver vidas transformadas en forma de ciudadanos globales productivos colaborando hacia el bien común de la humanidad.

 

 Nuestra Invitación
 
Te invitamos a invertir tus súplicas, talentos y recursos financieros con IslamInSpanish para transmitir el mensaje de Paz, Misericordia y conciencia de Dios a 700 millones de Latinos en el mundo.

Nuestro Proceso

Proporcionar Desarrollo de Liderazgo "culturalmente-relativo" y Empoderamiento Comunitario por "nosotros" como Latinos Musulmanes por medio de contar nuestra narrativa, creando alianzas estratégicas y el aprovechamiento de la tecnología.

Producciones

Parte de lo que nos distingue en este trabajo es nuestra capacidad profesional de producir contenido audiovisual por medios de comunicación de con la tecnología más avanzado en nuestro propio estudio de producción. Por mas de una década hemos producido mas de 250 shows de television, 500 audiolibros y infográficas que cuentan nuestra historia y narrativa de una manera cultural Latina en nuestro idioma. Hemos sido los pioneros del primer Corán en Audio en el mundo, la construcción del primer estudio de producción para el contenido sobre Islam en Español y entrenamos mientras que producimos a la próxima generación de productores y directores Latinos. 

Nuestro Director Ejecutivo Jaime “Mujahid” Fletcher ha dirigido y producido proyectos audiovisuales a nivel mundial en medios de películas, documentales y otras formas de multimedia como productor y director en Hollywood como miembro de la organización NALIP (Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes). Su enfoque para producir la narrativa como Musulmán Latino llevó a la creación de IslamInSpanish después de producir el primer audiolibro titulado “La Religion de la Verdad” con el fin de educar a la tía de su esposa que sufría en las últimas etapas de cáncer. Después de escuchar el audio aceptó el Islam antes de fallecer y esto fue el principio de la alta distribución de este titulo a nivel mundial a mas de 20 países de habla hispana educando y ha llevado a 1000s de Latinos a aceptar el Islam.

El contenido de producción es diverso e incluye ahora documentales a nivel mundial que cuenta nuestra historia. Nuestro material combate la narrativa negativa de los medios comunes y también combate y contrarresta la narrativa violenta de grupos que se han desviado del camino balanceado del Islam que lleva a paz y el bienestar común de la humanidad. Ayúdanos a continuar produciendo más contenido y distribuyendo constantemente.Conversiones

 

IslamInSpanish no tolera ningún mensaje ilegal o destructivo en línea o fuera de línea que incite a la violencia o el daño a cualquier individuo, organización, país o gobierno. Seguimos el estatus legal 501 (C) (3) en buen estado con las leyes federales que gobiernan nuestras actividades cotidianas mientras llevamos a cabo programas y proyectos hacia una colaboración sana entre las personas hacia el bien de la humanidad en todo el mundo.